domingo, 14 de julio de 2019

Todo preparado para el Campamento?????



Bueno, pues ya estamos de nuevo casi listos para un nuevo campamento!


Para muchos es su primer campamento, así que, nerviosos y emocionados, estarán intentado imaginar como será todo: las tiendas, el comedor, las... ¿duchas?
Los que ya han estado también están impacientes, saben que las vivencias cada año son diferentes.
¡Pues llegó la hora de hacer las mochilas! Que no se nos olvide nada, pero sin llevar cosas de más, que la mochila siempre es pequeña! En mi casa somos muy fan de Marie Kondo... todo doblado hecho rollitos! A mi lo que siempre se me olvida es la vaselina y la crema solar... y la capa de agua! Y las autorizaciones, tarjetas y demás...


Los respon que iban en la furgo ya habrán salido, ayer me mandaron fotito de después de cargar:




Así que en un rato nos vemos...


Yo mañana, con un poquito mas de tiempo, tengo que cambiar alguna cosa del blog, por lo menos para que nos ponga el tiempo en la zona... aunque el sitio del año pasado está tan cerca que nos puede valer!


1 comentario: