lunes, 22 de julio de 2019

LA CUESTA DEL INFIERNO


El sábado me contaba Akela que, después de los 12 km de  Boca de Huérgano a Siero de la Reina, que habían sido bastante duros, iban a hacer una etapa más cortita, de unos 7 km... y menos mal!!! porque tanto lobatos como ranger me han dicho que ha sido durísima! De hecho los ranger han tenido que echar una mano con las mochilas a los lobatos y han bautizado una de las cuestas como "La Cuesta del Infierno". 

He hecho en Google Earth el camino que creo que han cogido, con su perfil de elevación y todo... ay omá! creo que está clara cual es la famosa cuestecita.... vamos a tener que enseñar a estos niños a hacer perfiles antes de planificar las rutas!!! Hay un punto con una elevación del 50%



Pero lo han conseguido, y seguro que llegan contándolo como una aventura y les queda en el recuerdo para siempre!!! (el dolor de pies se quita, no os preocupéis😜)


No me han mandado testimonio gráfico, y creo que la tarde se la han tirado descansando... ya por la noche si han tenido fuerzas para alguna actividad.


Me cuentan que tenían preparado un First Dates... y no me preguntéis más porque no se de que va (no creo que estén eligiendo pareja, no????). Supongo yo que estarán conociéndose de una forma más profunda entre ellos.

Sí me han mandado fotos de la cena, reponiendo fuerzas:


Como veis me las han mandado los respon de ranger... a los lobatos no hay forma de verlos 😠. Ya les he mandado mensajes a ver si les damos penita...

También me han mandado estas fotos, sin más explicación.... me da a mi que están montando un grupo de "cheerleaders" y tampoco se les da mal 😂



 

Y siguen con sus estiramientos, así me gusta, hay que cuidarse cuando se hace un sobreesfuerzo:



Claudia parece que es la que dirige, no????



 Foto de la cumpleañera, aunque me da que no es del día del cumple...

Ya hoy última noche fuera del campamento, a ver que me van contando...

Hasta la próxima, 🐺buena caza y largas lunas 🌛

No hay comentarios:

Publicar un comentario