martes, 30 de julio de 2019

ESTO SE ACABA, ¡SEÑORES!


Pues el campamento va llegando a su fin. La verdad es que ha sido un poco accidentado, el tiempo les ha roto un poco el ritmo, porque tener que dormir muchos días en el polideportivo ha sido un poco rollo, pero seguro que vienen con un montón de vivencias en su mochila... además de mucha mierda, como es lógico.

En realidad las tiendas aguantan bien las lluvias (incluso te digo que aguantan bien las tormentas), siempre que se canalice bien la evacuación del agua... de hecho el año pasado ya las pusieron a prueba. Este año creo que el problema ha sido más bien el viento, que las ha "descolocado" y eso ha hecho que se mojen más de la cuenta... pero bueno, la cosa es que han ido buscando soluciones y el campamento ha seguido adelante!

Lo que si ha ido regular ha sido la información, especialmente de lobatos y ranger, por lo que me quedo con la sensación de que me he dejado muchas cosas sin contaros... ha faltado la Caza de los lobatos, la Firma de la Carta Ranger y la Aventura, no hay fotos de la promesa de pioneros (si me las mandan luego hago otra entrada...), ni del Juego de Grupo, pero de todas formas espero haberos hecho llegar un poco del espíritu de un campamento scout, especialmente a los que no conocíais el escultismo y a los que acabáis de llegar al Grupo VIII.

Os agradezco mucho el ánimo que esta humilde reportera (dicharachera 🐸) ha recibido en estos 15 días, aunque por whatsapp no haya contestado (me lo autoimpuse porque, como he trabajado casi toda la quicena, no quería estar todo el tiempo pendiente del teléfono.... ). La verdad es que el blog es un experiencia muy bonita y divertida! Y las reuniones de padres también se han agradecido mucho... 🍻 ¡Ole ese grupo de padres de categoría!




Hoy estarán recogiendo a todo trapo, espero que no les llueva porque es un rollo guardar todo mojado! (dan en la previsión, nubes y claros y una probabilidad de algun chubasco). Anoche tuvieron el fuego de campamento, todos bien apretaditos para no pasar mucho frío:


También darían los premios de campamento. No me han llegado los veredictos del jurado, así que ya nos contarán los niños cuando lleguen!

Por la tarde tuvieron el Juego de Grupo, que ha sido una especie de juego de rol, es decir, que según lo que fueran decidiendo cada grupo, el juego iba trascurriendo de una manera u otra. La ambientación era la figura de Rasputín, que se convierte en brujo para escaparse y no ir a la guerra, y se escapa... el objetivo era encontrarlo y capturarlo (o algo así he entendido💁)... lo que no hay es foto, ohhhh!

Y poco más os puedo contar, hoy (o ayer) habrán hecho también el pase de ramas, que es un momento muy emotivo... igual de esto si me mandan alguna foto a lo largo del día, ya se verá!

Pues eso, que si me mandan algo más haré una última entrada del blog, pero si no me mandan nada, me despido de vosotros... hasta mañana por la mañana! Oye, ¿café en El Principe?

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu trabajo y entusiasmo. El cafelito te lo has ganado,...hasta con tostada de jamón del bueno. ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu tiempo, entusiasmo y dedicación, Vanesa!
    Nos vemos en unas horas... que ganas!!

    ResponderEliminar