lunes, 29 de julio de 2019

CELEBRACIÓN DE LA PALABRA


Hoy si tengo un montón de información, así que voy a hacer varias entradas, para que no se haga muy largo.

El sábado por la mañana tuvieron la celebración de la Palabra, los 2 grupos juntos. Parece ser que estaba lloviendo, por lo que estuvieron en el polideportivo. Me encanta verlos de uniforme en las celebraciones 😍
 









No me han llegado a contar los detalles, pero para el que nunca haya estado con ellos en una celebración os cuento como lo suelen organizar. Como no es fácil disponer de sacerdote para celebrar misa, lo que hacen es una versión reducida en la que se preparan varias dinámicas: en una piden perdón por aquellas acciones o actitudes de las que se arrepienten, en otra hacen ofrendas y en otra dan las gracias. También hacen la lectura y, entre todos, comentan los que les sugiere.

Ya os digo que no sé en que han consistido las dinámicas en concreto, pero si tengo imágenes de como los niños participan en ellas:



 






 Y todo ello con canciones, con las que rezan juntos las oraciones como el Padre Nuestro y el Santo.


También me han mandado imágenes del tradicional concurso de tartas, que como podéis ver ha estado muy animado:








 Ahora os cuento lo que han estado haciendo... continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario