miércoles, 24 de julio de 2019

ANTE TODO MUCHA CALMA


Hola a todos! me he pensado mucho si hacer o no esta entrada del blog, porque puede ser que intentando tranquilizar alguien se asuste, y no hay necesidad... de verdad.

No se si visteis ayer el telediario, pero salieron (al menos en Antena 3) algunos scouts que han tenido que ser evacuados de sus campamentos, en Castilla y León y en Asturias, por el temporal de agua y lluvia. Pues uno de los campamentos fue el nuestro, aunque en él solo quedaban los pocos que no estaban de marcha. De hecho durmieron en el polideportivo ya la noche del lunes por lo visto. Como os conté ayer ha habido algunos desperfectos que estarán solucionando hoy... la que me llamó fue Lucía y estaba muy tranquila (ella es positiva en general, por suerte😍). Ha salido en varios medios de prensa también, aunque por experiencia os digo que en las noticias que acompañan a las emergencias no todo es del todo cierto... siempre hay que intentar ir a fuentes oficiales, pero vamos, que lo que dicen básicamente es lo que os he contado yo. Pero he pensado que lo deberíais saber porque puede ser que familiares y amigos os llamen para preguntar.

A los niños, en realidad, como les cogió de marcha les ha afectado poco... la lluvia les pillo en los pueblos a los que tenían que llegar y les facilitaron sitios cubiertos para dormir. Y ayer creo que todos pudimos hablar con ellos y, por lo que sé, estaban todos tan contentos! Supongo que pioneros y rutas estarán más "afectados" porque les va a tocar a ellos lo más gordo de los montajes otra vez, pero como vimos ayer estaban con cara tan alegre como siempre.  Siempre lo digo: "soy muy fan de la Unidad y el Clan!



Y esta noche, como volvían a dar lluvia y no estaba todo reparado aun, pues se han quedado todos otra vez en el polideportivo. Mirad que ambientazo...


Y poco más que contar. Me han mandado fotos de la marcha de pioneros y rutas, pero me dicen que me van a mandar también un audio contándonos como les ha ido, así que vamos a darles tiempo, que hoy seguro que están bastante ocupados.

Cuando tenga más novedades os sigo contando... 😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario