lunes, 25 de julio de 2022

SE HACE CAMINO AL ANDAR

 

Bueno, hoy estamos de enhorabuena, ayer las 3 ramas dieron señales de vida y me han contado como van las marchas. La que ha estado un poco liada he sido yo... ¡lo siento!!!

Aquí vemos a la tropa Cóndor en el descanso el sábado creo, porque todavía está Carlos. La ruta ha sido un poquito accidentada como os dije, han ido cayendo poco a poco, con temas poco graves, pero han preferido quitarles las jornadas más exigentes y evitar males mayores. Hoy tiene que haber un ambientazo en el campamento para recibirlos, los míos están los 3 allí 😂😂😂 No me preguntéis quienes se han vuelto porque no lo sé, pero si me han asegurado que nada grave, mucho paso mal dado que ha dejado tobillos algo doloridos, en pioneros creo que también algún dolor de espalda, algún golpe... vemos, que el año que viene hay que entrenar antes del campa!!!!


Me cuenta Antonio que el día ha sido muy muy duro, mucho calor u han pasado del Valle de Leza al Valle del Iregua , subiendo a la Peña de Sáida, con una vista espectacular. 


¡No está mal el perfil de la etapa!!!!


Dice que los niños han estado increíbles, se han portado como unos fieras!!!


Han atravesado una zona de canteras, parece que van por una zona lunar...



Al final han llegado a Vigueras han llegado 21 de 31, de nuestro grupo de 14 han llegado 9 😂😂😂
Hasta los Respon están reventaítos!!! 



Aquí el que más trabajo ha tenido estos días!!! Seca recogiendo niños por los mundos de Dios!



Los lobatos no me han contado mucho de como está siendo la marcha, pero si me han mandado fotitos, y muy mal no se les ve:

Por supuesto haciendo la correspondiente fila, aunque por esas carreteras no hay casi tráfico.

Los Respon llevan sus chalequillos reflectantes! Aunque vayan ya por caminos rurales! Pasada de paisajes que hay en la zona, ¿a que sí?




El tercer día de marcha y más tranquilito, en el que iban desde Lumbreras hasta San Andrés.

"Este día caminaremos 4 km a través de senderos de montaña, con un desnivel total de 140 m. Una vez lleguemos al pueblo, iremos al embalse que está justo al lado y estaremos allí haciendo actividades y bañándonos. A las 17:25 cogeremos un bus que nos vuelve a llevar a Villoslada de Caballeros, donde pasaremos la noche al igual que el primer día. Tardaremos 2h, más las paradas, 3h en total, por lo que saldremos de lumbreras a las 8:00 y llegaríamos al embalse sobre las 11:00"


Y de los pioneros lo que tengo es un video, a ver si consigo subirlo. por ahora publico así que me voy para Huelva a un incendio 😰😰



Mañana os cuento más cosas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario