viernes, 22 de julio de 2022

HACIENDO AMIGOS POR LOS CAMINOS

 

Los lobatos durmieron el miércoles en Villoslada de Cameros, en lo que es un clásico de los campamentos del norte, la pista de frontón! Se les ve preparados para descansar... dentro de un buen rato, eso sí, han conseguido que se metan en los sacos, que no es poco.



Si han salido según lo previsto, les ha tocado madrugar bastante, como a las 6:30 o así, porque el jueves tienen una ruta de algo más de 11 km, así que hay que aprovechar el fresquito de la mañana.


Lo que me extraña es que van sin mochilas grandes...  igual el coche de apoyo se las acerca a Lumbreras, que es donde han dormido esta noche. Hoy creo que si que les ha tocado subir un poquito!


¡Que buen equipo de respon tienen nuestros niños!


Bueno, en esta foto me ha pasado algo muy gracioso, porque me extrañaba que sólo un niño mirara al fotógrafo, y todos los demás estuvieran, juntitos, mirando el camino..... y cuando la miras de cerca:

Aquí los 2 valientes que han ido a hacerse amigos de las vaquitas, que también tienen derecho a ir de marcha.


Lo que os dije, las anécdotas del camino....

Y durante el camino también hay tiempo para descansar y reponer fuerzas:


Incluso de mojar los pies en el arroyo... cuidado chicos, se mojan los pies, no los zapatos!!!!



También me han llegado noticias de los pioneros, ayer tenían previsto dormir en un refugio de montaña, pero se vieron fuertes y continuaron hasta la pista de squí de Santa Inés, y ahí han dormido.


Los muy artistas se han llevado las hamacas de marcha 😂😂



Hoy tenían previsto llegar a la Laguna Negra y al Pico Urbión

De los ranger se poco, que alguna torcedura de tobillo han tenido y se han tenido que volver... pero nada grave! Luego os cuento las etapas que han hecho, a ver si me mandan alguna fotillo.

Hasta entonces me despido,

🐺 Buena caza y largas lunas🌛

No hay comentarios:

Publicar un comentario