martes, 19 de julio de 2022

CRÓNICA EXTRAORDINARIA

Con nocturnidad y retraso llegaron las últimas incorporaciones al campamento. Todos fueron recibidos por por todo lo alto y con gran algarabía por parte de los acampados. Los lobatos se alegraron mucho de ver a Akela y Akela de verlos a ellos; hay miradas que lo dicen todo.

Esta noche pasada, fue noche de FUROR!!!!!. Sí..., toda una clásica actividad de grupo en la que divididos en dos grupos, todos participan cantando canciones que deben incluir alguna palabra clave propuesta por el jurado. Le ponen muchas ganas y que quereis que os diga... hay que intentar poner remedio a la sequía que sufre España ;) .

Aquí os dejamos pruebas videográficas del concurso: Juzguen ustedes.






Esa noche la cena fue sopa y el tradicional sandwich vegetal. La mayoría dió buena cuenta de ellos, aunque algunos no tenían mucha hambre ya que a mediodía comieron pasta con boloñesa que hizo las delicias de todos. Algunos creo que estarían encantados si el menú fuera a base de pasta. El equipo de cocina es muy popular en el campamento y todos quieren llevarse bien con ellos. Aquí los teneis.


Por la mañana, tras el acto de izado de la bandera, en la que todo el grupo se reune en circulo tras levantarse llega el momento del desayuno y tras el mismo empiezan las tareas de limpieza y mantenimiento básico del campamento y subcampos (zonas de acampada de cada rama).


Las tareas se dividen y se asignan por turnos de forma que todos los miembros del campamento tomen conciencia delñ esfuerzo que supone el tenerlo todo impecable, desde lobatos a responsables.

Aquí os dejamos algunas imagenes de estas necesarias tareas. 






Tras las tareas de limpieza llega el turno de las actividades por ramas. En este punto pasamos por cada uno de los subcampos para inmortalizar a nuestros exploradores pasándolo bien en esta aventura que representa el campamento.
Los lobatos centrados en la construcción de su cubil (la zona dónde se reunen para realizar distintas actividades).









Los rangers ordenan sus tiendas y preparados para la ´próxima actividad y confraternizando con la unidad hermana de la VII.




Los Pìoneros se reunen todos juntos por primera vez tras la incorporación de dos de sus miembros la pasada noche.





Por último os dejamos algunas de las caras del campamento.






















Seguro que se nos ha escapado alguien que no ha salido en las fotos porque estaba en las letrinas, jugando al balón con un amigo de la VII o arreglando el interior de la tienda,...que no cunda el pánico; todos están en perfecto estado y disfrutando del campamento como si no hubiera un mañana.

Y de momento esto es todo por hoy, seguiremos informando. 







1 comentario:

  1. Mil gracias!!!!! Menos mal que tenemos espías güenos, güenos!!!!!

    ResponderEliminar