sábado, 23 de julio de 2022

LOS RANGER DE RAID DE SERVICIO

Hola a todos!

Por fin nos llegan noticias de los Ranger en la marcha!!!!  Porque no puedo poner un audio, pero por lo que me cuenta Antonio lo están pasando GENIAL, sí, genial con mayúsculas! Se están llevando muy bien con los ranger del otro grupo y están disfrutando un montón de estas jornadas de camino. Veremos a ver este año el premio parejita... 😏






Os cuento las etapas que tenían pensado hacer, que no están nada mal!!!

Dia 1: (15 km) campamento - Villanueva de Cameros

Día 2: (23 km) Villanueva - Laguna de Cameros

Dia 3: (10 km) Laguna - San Román de Cameros 

Dia 4: San Román - Soto en Cameros

Dia 5: Soto - Viguera

En Viguera cogen un autobús hasta Villoslada de Cameros

Dia 6:  Villoslada- campa


Como veis está siendo una ruta bastante exigente, así que llegan bastanta cansaditossss




Algunos no se quitan la mochila y otros son capaces de echar una siesta en el descansito! Que habilidad!!!!


En Soto de Camero han hecho una actividad tradicional en el Grupo VII, el raid de servicio. Básicamente, han tenido que buscar alguna ocupación o servicio que pudieran hacer, a cambio del cual les dieran comida para ese día. Por lo visto lo han pasado genial... ¡han triunfado como la Coca-Cola!



Y por lo que me han contado hasta han encontrado a gente de Sevilla! (en realidad no estoy muy segura si son las de la foto, pero bueno, ya nos lo explicarán cuando lleguen!


Esta tarde iban a ir a bañarse a unas pozas muy cerquita del lugar.


Me han dicho que irán llamando los niños antes de que acaben la marcha, pero no tienen puesto ningún día concreto, así que nos toca ir con el teléfono a todas partes... los míos ya os digo que o los obligan o pasan de llamarme 🙈, señal de que se lo están pasando bien!

No me han dado muchos datos de los que se han vuelto al campamento, creo que están Alemany (el respon) y Dani... pero no estoy segura. Si me ha contado Antonio que en todos los casos es poca cosa, pero han preferido no andar incómodos. En lobatos se ha vuelto mi hija Marta, un golpe que le molestaba... vamos, lo normal. 

Bueno, espero que en estos días habléis con ellos y os quedéis más tranquilos, que el blog es para que disfrutemos también nosotros de como ellos disfrutan de la naturaleza y de todo lo que aprenden!

Espero mañana tener más cositas para contaros, hasta entonces...

🐺 buena caza y largas lunas 🌛

No hay comentarios:

Publicar un comentario