Hola a todos!!!
Ya había perdido casi la esperanza, pero me han llegado las primeras imágenes desde el campamento!!!
Los primeros días de campamento se dedican a montar todo lo necesario para convertir el lugar de campamento en tu hogar durante 15 días.
Lo primero suele ser montar cocina y comedor, para poder tomar la primera sopita en la cena de ayer. Algunos años nos han mandado fotos del montaje del toldo, porque aunque es lo más simple que hay, montarlo bien requiere de maña y coordinación, y suele dar lugar a imágenes muy divertidas 😆.
Después se comienza a montar los subcampos, las zonas en las que cada rama dormirá y hará parte de sus actividades. A ver si este año tenemos fotos de las tiendas montadas (yo confío en un espía que va mañana a llevar a Paula y María lobatas). También se montan mochileros dónde ubicar las mochilas (y el caos que generan a su alrededor... que la culpa es de que las mochilas son pequeñas, no de los niños, eh!). Y ya si se lo quieren, currar se montan banquitos con madera, platero, etc.
Por ahora tenemos imagen de lo que ven nuestros cocis desde la cocina:
Cómo sabéis no vamos solos de campamento, a la derecha el comedor de la VII, al fondo nuestro comedor con su sombrita!
Pues no es por nada, el toldo ha quedado bastante bien... Y ahí los tenéis en la primera comida del menú de Paco Pollo. No se que habrán comido, pero seguro que no ha faltado la ensalada.
Esto es todo lo que me han mandado, pero bueno, menos es nada, y ya podemos ir sabiendo algunas cositas... Ya han tenido la oportunidad de darse un bañito. He estado bicheando un poquito a ver como es el entorno:
El campamento se hace en el área recreativa La Blanca, y como veis en las fotos muy cerquita tienen un río.
Bueno, sé que no es mucho, pero ya podéis imaginarlos en el lugar y disfrutando de lo lindo. Espero poder mañana mandaros algo más. Mientras tanto desearos
🐺Buena caza y largas lunas🌛
No hay comentarios:
Publicar un comentario