Aquí os dejo la crónica que ha hecho Teresa (la madre de los Coronel) con las fotitos que nos ha mandado el padre de Paula, que la llevó el lunes al campamento. Menos mal que está habiendo espías que nos mantienen informados, y todos repiten lo mismo, que los ven felices! 👏😉 Aprovecho también para agradecer la entrada de ayer a Pepa y Javier, los fundadores de este blog!
Nuestros chavales ya están asentados junto con el otro grupo en el campamento. Se ve que hace un poco de calorcillo, pero hay un rio cerca y tienen posibilidad de refrescarse..
Además, han ideado un sistema para fregar los platos con canalón incluido, de tal manera que el agua no se quede estancada. Es un avance con respecto a otros campamentos. Se ve que la especie va mejorando.
Aún así, hay aspectos que mejorar, como el desorden del campamento de lobatos, que es mítico desde hace tiempo. Y es normal, ninguno de nosotros sería capaz de mantener todo ordenado a esa edad. Ahora, tampoco.
Aquí Paula y María llegando al Cubil, los demás lobatos las han recibido con mucha alegría!
Aquí la tropa que también va a disfrutar de su bañito, parece que hay buen rollo con el otro grupo…
Tenemos aspectos que mejorar, especialmente con respecto al toldo que se ha vuelto a venir abajo como ha ocurrido en otros campamentos. Como scouts que son, seguro que encuentran una solución, aunque sea provisional. Para el año que viene habrá que mirar otro tipo de remedio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario