domingo, 17 de julio de 2022

ACTIVIDADES DE RAMAS

Ya nos han mandado las primeras imágenes del campamento, no me digáis que el sitio no es una pasada... Ya podemos ver el mástil y la tiendas, que no sé exáctamente de que rama son, seguiré investigando 💁



Creo que el de ahí abajo es el subcampo de pioneros, siempre son los que se ponen más lejos del resto del mundo...


Y este es el río que pasa junto al campamento, como os imaginaréis allí también está haciendo bastante calorcillo, así que estarán aprovechándolo de lo lindo. Seca me ha contado que los píos, tras acabar con las construcciones han estado dándose un buen baño 😅


Y ya estaréis deseando ver a los niños, hoy han pescado a las 3 ramas en el comedor haciendo sus actividades.



Los lobatos, tenían esta mañana programada una gymkana con los lobatos de la VII, para estrechar lazos, y por la tarde han hecho una dinámica para explicar a los niños la CAZA (el próximo día os cuento un poco en que consiste, que hoy se me ha hecho un poco tarde).

Se ve que por la tarde ya hace fresquillo, alguno lleva hasta el forro polar😏


Los ranger también han comenzado con sus actividades de rama, aunque no me han llegado noticias de que hacían exactamente, pero se les ve entretenidos😆



Los pioneros se han tomado un descanso de los montajes y han hecho esta tarde un taller artístico con barro. Cada uno tenía que expresar algún sentimiento mediante una obra con barro. Al finalizar han votado para elegir la mejor pieza. Lo que no me han chivado es quien ha sido el ganador!!!! Se les ve bastante concentraditos...




Por la mañana han estado también haciendo un juego de la vida, una especie de juego de rol en el que han tenido que tomar decisiones frente a diferentes situaciones que se les pueden presentar en la vida, reflexionando sobre sus motivaciones.

Y hasta aquí la entrada de hoy, nos despedimos con el saludo de Marcos y Hermano Lobo:

 A ver que nos cuentan mañana, hasta entonces me despido,
🐺Buena caza y largas lunas🌛

No hay comentarios:

Publicar un comentario