domingo, 16 de julio de 2017

¿Quien es quien?


Hola a todos!

No he tenido todavía noticias, pero es normal, porque el primer día es muy intenso, después de una noche en el autobús, hay que montar tiendas (limpiando bien el suelo, porque la piedrecita que te dejes te la vas a clavar 15 dias😌), montar el comedor y la cocina (no podemos pasar la primera noche sin sopita!), los toldos, duchas, letrinas, fregadero, tendederos... vamos que seguro que han caído muertitos esta noche.

Tenían previsto cenar cuscus con pimiento y atún. Y llegarán diciendo que ¡qué cosa más rica!, ya veréis! Normalmente los Respon aprovechan la noche para mandarme los mensajitos, así que mañana espero poder poneros al día.

Si tengo fotito de los supercocineros preparando la cena:

Son Noelia, Irene, Banana y creo que el otro es Álvaro,
y con Paco forman el equipo completo.


Bueno esta entrada era simplemente para probar si soy capaz de hacerlas directamente desde el teléfono, insertando fotos, pero que va... imposible! así que os iré contando cuando pueda usar el portátil!

También os enseño un experimento que hice ayer, se nota que estoy de vacaciones, verdad? Bueno, los LOBATOS ya están identificados, ahora me faltan RANGERS y PIONEROS!!! así que participad!!!!


Pues nada, en cuanto me llegue la información os voy contando!!!
🙋


No hay comentarios:

Publicar un comentario