Bueno, ya me han llegado las esperadas noticias desde Penalva. Parece que el montaje va bastante bien.
La cocina la han montado con ayuda de los lobatos. Les ha quedado francamente bien y no se pueden quejar de la sombrita que tienen. El comedor es en realidad el lugar de usos múltiples, lo mismo preparan una actividad, la comida o juegan a las cartas en el tiempo libre!
¿Y estas 3 qué estarán haciendo? Paula tiene cara de mala!!!
Los lobatos han participado también en la preparación de las duchas, además de montar el cubil, que es su lugar dentro de la zona de campamento, donde han montado las tiendas e irán montando el mochilero,tendedero y demás comodidades 😂.
La comida de casa la han compartido y se han pegado un festín!
Ian con su ensaladita supersana!
Los rangers han estado montando el fregadero y luego ha empezado el montaje de su subcampo. El trabajo duro lo han ido haciendo por turnos…. (O eso espero porque hay más gente mirando que con la pala, eh!)
Los pioneros son los que tienen el trabajo más duro: están montando la letrina y ayudando en la construcción de intendencia y cocina…. No me han mandado testimonio gráfico, pero en cuanto lo tenga lo incluyo! Si me cuentan que son supercurrantes y muy eficientes, con lo que van a tener tiempo libre extra por acabar todo tan pronto! Tendrán de premio una visita a la piscina del pueblo: se lo han ganado!!!!
¿Qué estarán mirando?
La noche del sábado la dedicaron a estrenar el nuevo cancionero todo el grupo. Disfrutan muchísimo cantando! Y luego nos quedará a nosotros el mes de agosto enterito para aprendernos el repertorio... que digo yo que después de 30 años en los scouts aprenderme ahora canciones nuevas también tiene su guasa!!! Con lo contenta que yo estaba porque eran las mismas que en mi época!
Con esto ya tenemos el campamento montado! Y en la tarde del domingo empiezan con las actividades programadas…. Pero eso ya os lo cuento en la próxima entrada!
Buena Caza y Largas Lunas🌙
No hay comentarios:
Publicar un comentario