sábado, 29 de julio de 2023

POPURRÍ DE NOTICIAS

 

Hola de nuevo, hoy os traigo un popurrí de noticias varias de nuestros chicos, que me han llegado de distintas fuentes. Han debido estar bastante liados porque hasta esta mañana lo único que me había llegado era un triste mensaje de voz... eso es señal de que están disfrutando a tope!!!

Lo primero enseñaros mas fotos que me han llegado de la PROMESA de LOBATOS. Parece que los nuevos integrantes de la Manada son Oliver, Alicia y Paulita.

Parece que Sama ha sido el padrino de Oliver y Alba la madrina de Alicia y Paula.

Este es el momento en el que Alicia está leyendo su carta.




Se les ve a todos supercontentos!

La Manada con sus Respon (de izq a dcha) Hermano Lobo, Raksha, Kaa, Baloo y Akela


Anda que está poco orgulloso Ian con su hermana!!!

También hemos tenido a una espía en el campa, que nos ha enseñado el campamento. En el fondo del campo están los subcampos, que es la parte más "agreste", aunque se ve que están todos pegaditos...


Ente año no ha hecho falta poner tendederos, por lo que veo.

Y nuestra espía se ha acercado a ver el cubil de los lobatos... según ellos después de fregar les toca recoger y organizar... Se ve que son igual de ordenados que en casa 😭😭😭😭

A las gradas les han sacado mucho partido, porque son ideales para las actividades de reflexión, para pintar, etc... Es cierto que pierde el encanto de un campamento en el campo, pero lo de tener baño y duchas es un pelotazo!!!


También están encantados con los portugueses, allí tienen en muy alta estima a los scouts y les ha hecho sentirse muy orgullosos de su pañoleta 👏👏👏. En el pueblo se están portando fenomenal con ellos, les han dado agua mineral, crema solar.. 


Los han pillado en la hora del desayuno, por eso no habían recogido todavía..





Mira, vamos a ver hasta la zona de fregado, mira que bien!!! Ahora, no sé para que se han colocado ahí, creo que sus tazas no hay que fregarlas😒

Nuestra espía ha sido Pili, la madre de Oliver, que ayer fue a recogerlo. Se va a escaquear de la recogida 😀😀. 



A ver que hace Sergio estos 2 días sin su otra mitad!!!

¡¡¡¡Cuanto lo van a echar de menos!!!




Y ayer estuvieron empezando a recoger y haciendo las evaluaciones.





Creo que les ha pillado ya un poquito cansados, o muy concentrados, no sé yo...

Los ranger han hecho también una dinámica en la que han participado las lobatas que este año pasan de rama.



Esta tarde es el pase de ramas, a ver si me mandan alguna foto... se van a pegar un lote de llorar, lo estoy viendo!

Bueno, y para despedirnos me ha llegado también una fotillo de la estrategia de uno de los equipos del Rommel y Monty... no veas como se lo toman de en serio. Por lo que sé ha ganado Rommel.

Y aquí el pobre Seca, que después de la paliza que lleva, lo que le faltaba es que lo raparan... por lo que sé lo han intentado pero no lo han conseguido
¡No sé que pretende Pollito con el cepillo!

Bueno, pues dentro de nada están de vuelta. A ver si me mandan algo del paso de rama y de la recogida, si no nos vemos ya mañana por la noche en Blas Infante. Que rápido ha pasado el tiempo, ¿a que sí?

🐺Buena caza y largas lunas🌛





No hay comentarios:

Publicar un comentario