jueves, 16 de julio de 2015

DÍA 01. ATERRIZANDO EN LAS ALMOHALLAS

Comienza el Campamento de Verano 2015. Esta vez el lugar de alunizaje se encuentra en el área recreativa de las Almohallas en el Parque Natural de la Sierra de María - Los Vélez.
Nos despedíamos de nuestros muchachos en el ya tradicional sitio de partida del campo de la feria. Salían con retraso, los autobuses se despistaron y se fueron a primero a recoger al grupo de San Juan, dejando la recogida de nuestro grupo para el final. Salían por fin, a eso de las 9 de la mañana.
Hoy las caras eran de felicidad, nuestro chicos se reencontraban tras algunos días y se preparaban para la expectante aventura que les aguarda.
Los veteranos ejercían de anfitriones y algún novato se agarraba a los padres. La experiencia seguro que es enriquecedora para todos.
Esperamos que aprovechen y disfruten la oportunidad que se les brinda, días de naturaleza, compañerismo, amistad, esfuerzo, y afán de superación.
Dejamos constancia gráfica del momento.

 Nuestros LOBATOS, la SuperManada Kipling.



Los RANGERS, nuestra fantástica Tropa Cóndor
Los PIONEROS, la increíble Unidad Piolet.

Y nuestro fenomenal Clan... el nombre es imposible de repetir. Pocos pero resultones.

Y como no podían faltar, los PAPIS, son todos los que están pero no están todos los que son. La hora era intempestiva pero en espíritu estabamos todos presentes.




El viaje transcurrió sin incidencias, lo pasaron bien aprovecharon para cantar y relacionarse con el Grupo de San Juan. Pararon para desayunar y almorzar y según cuentan el viaje se les ha hecho muy ameno y hasta corto.

Por la tarde pisaban tierras almerienses, el sitio de campamento.

El sitio fantástico, estupendo con algunas instalaciones de las que daran buen uso en estos días. Sitio con sombra y mucho campo, según nos trasladaba nuestra Respon Alejandra, "campo, campo... perdido en mitad del monte". Esperemos que lo pasen bien y valoren el entorno.

El unico inconveniente, es que fruto de estar en mitad del campo, es que la cobertura de los moviles es inexistente. Las comunicaciones prometen ser algo complicadas. Esperemos que puedan ir dando la ansiada información para compartirla con vosotros.

Indicar que la Lobata Blanca, está bien. Iba tocadilla, pero el día le ha ido muy bien, sin fiebre y animosa.
¡Ánimo tambien a su familia!. Preguntaremos por ella en cuanto tengamos ocasión.

Bueno familia, esto es lo que dio de sí el primer día.
Dormid tranquilos, y a los novatos, niños y padres, trasmitirles tranquilidad. Seguro que la separación tambien es enriquecedora y con nuestros responsables nada traumática.

¡En dos dias seguro que no se acuerdan de nosotros!.


¡Descansad familia!


1 comentario:

  1. Marga madre de Blanca16 de julio de 2015, 16:37

    Millones de gracias Pepa, no imaginas lo que nos tranquilizas.

    ResponderEliminar