martes, 24 de julio de 2018

ÚLTIMOS DÍAS DE MARCHA


Los lobatos el tercer día de marcha han ido de La Población a Bustamante. Como es una distancia cortita han llegado antes de comer, y eso que salieron a eso de las 10 y media. Según me cuentan los respon, las vistas les están enamorando!









Cuando llegaron les estaban esperando ya los Ranger, que venían desde Corconte, así que ellos si que debieron de madrugar! Pasaron la tarde haciendo juegos las dos ramas juntas y descansando un poco.

Los lobatos también estuvieron hablando sobre la promesa, explicándoles en que consiste a los "pie tierno" (aunque no se si con la nueva metodología los lobatos sin promesa se siguen llamando así, pero a mi me gusta!). La ceremonia de la promesa será la noche del lunes, y aquellos lobatos que se sientan preparados para comprometerse deben expresar su compromiso en una carta que expondrán ante el Consejo de Roca. Total, que tuvieron una tarde muy completita!


Como veis, a nuestros lobatos cariño no les falta!

Por fin he conseguido que me manden fotos de los ranger, aunque sigue siendo un misterio donde durmieron la primera noche!!! Por las imágenes parece que en un poli... (creo que alguna foto ya no las mandó Chica)


Parece que han tenido un rato para pintarse las uñas, miralás ellas que monas! (imagino ese momento en que alguien decide meter el pintauñas turquesa en la mochila, "total no ocupa nada" 😂, y oye, no ha sido mala idea!!!!)




Mirad que paisajes más espectaculares:


Y esto me lo tienen que explicar... esta Tropa está muy loca, pero eso sí, todos a una!!!!

Bueno, ahora os cuento como les fue a nuestra Manada la ultima etapa de su marcha, desde Bustamante hasta Requejo... unos 14 km que se convirtieron en algo más porque cogieron por otra ruta para no tener tanta carretera. Se levantaron, esta vez sí, bien tempranito como a las 7 o así. A las 8 y media ya estaban en marcha. Fue un acierto, vistas preciosas y los niños "casi" no se quejaron.... 😇









IMPRESIONANTE


Llegaron a Requejo, donde estuvieron un rato y se tomaron un helado muyyyyyyy merecido! Volvieron al campamento para comer en el campamento.

Por la tarde lo primero fue darse una ducha, también muyyyyyyy merecida, antes de hablar con los papis. Creo que todos coincidimos en que los hemos encontrado super felices cuando hemos hablado con ellos!!! El resto de la tarde estuvieron haciendo juegos de grupo. tenían previsto irse al embalse a bañarse todas las ramas juntas, pero me da a mi que la temperatura no estaba para mucho baño 😂😂😂

Bueno, pues aunque sea con retraso y faltándome los pioneros, ya podemos dar por acabada la marcha de este campamento, que ha sido genial: esfuerzo recompensado con paisajes increíbles y experiencias inolvidables!

Buena caza y largas lunas 🌙

1 comentario:

  1. Que pasada! Con esta entrada me he emocionado ;) cada día más feliz, veo a Lucía super contenta. GRACIAS

    ResponderEliminar