Hoy por fin los RANGER han tenido cobertura, así que os cuento como va su ruta, empezando por el martes en que comenzaron la preparación: mochilas, comida, etc.
MARTES DÍA 19
Por la mañana, después del himno de izada (que transcurrió con algún contratiempo para Akela... que no llegaba a la cuerda!) y el desayuno, estuvieron realizando algunos retos y terminando de preparar la Aventura. A la vez, algunos Respon se encargaron de organizar la comida para la marcha de lobatos, rangers y pioneros. Uno de los retos de la mañana, el de Irene, fue el de primeros auxilios que realizaron todos en el río.
Después del tiempo libre los RANGERS se fueron a dar una ducha, pero no una ducha cualquiera... les tenía que valer para los 4 días de marcha, así que se llevaron 1 hora en la ducha!!! Relucientes se los van a encontrar por la Serranía de Cuenca!
Ya sólo les queda preparar las mochilas con lo necesario para estos 4 días de aventura:
Que caos!!! con razón tardaron más de lo previsto, pero al final de la jornada todo estaba preparado!
Como las demás ramas, cenita y al saco, que mañana toca madrugón.
También he recibido imágenes de una actividad que hizo lobatos este día. Hicieron 2 carteles con dibujos y características, uno de un lobato y otro de Jesús, para analizar como es un buen lobato y como Jesús es una guía.
MIERCOLES DIA 20
Los RANGERS se levantaron a las 6, desayunaron cereales (a palo seco, sin leche ni ná, para salir tempranito) y realizaron un calentamiento y estiramientos antes de comenzar. No se puede negar que la Tropa Cóndor empieza su marcha con mucho ánimo!
Al igual que les pasó a Lobatos, el camino comenzaba con una subida y luego, por carretera, hasta un desvío por un camino que transcurría entre bosques, incluso hicieron una parte campo a través! Un camino duro pero que han disfrutado a tope! Cuentan con Banana abriendo camino!!!!
De ahí se dirigieron al Aula de Naturaleza de Tejadillo, donde hicieron un merecido descanso después de los 12 km que llevaban ya a sus espaldas. Tomaron los clásicos frutos secos para reponer energía!
Por el camino, como ya os conté ayer, chispeó un poquito... Gonzalo perfectamente equipado!
Continuaron su GC (Gran Camino) en dirección al refugio de Lagunillo. Una cuesta arriba bastante pronunciada que mereció la pena, porque el entorno del refugio era "de cuento". Comieron fabada y cenaron pasta.
De lo bien que durmieron ya nos envió Banana alguna foto ayer!
Esta entrada la despide el minikral de rangers!
No hay comentarios:
Publicar un comentario