El miércoles se levantaron todos muy tempranito, los Pioneros tenían previsto levantarse a las 6, y Lobatos y Rangers a las 7, para empezar el camino prontito, con ganas y, sobretodo, con la fresquita. Por allí seguro que no hace el calor de aquí, pero por lo que me comentan si que pica el sol.
La verdad es que el entorno del campamento es muy bonito, así que deben estar disfrutando mucho.
Sólo tengo imágenes de la marcha de Lobatos, pero nos hacemos una idea de como es el sitio. Por lo visto por la mañana ha chispeado un poquito, pero después han seguido su camino sin incidentes.
Los pequeños han andado unos 10 km, hasta el albergue de San Blas. Ha resultado que estaba cerrado pero les han dicho otro sitio donde resguardarse durante la noche, un antiguo establo reformado. Tenían incluso una fuente natural superfresquita.
Han tenido tiempo de explorar y descubrir el entorno!
También han coincidido con otra manada de Lobatos, de un grupo scout de Valencia, y lo han pasado pipa!!!
Juanito y Lourdes han tenido tiempo a hacer pistas de Hermano Lobo, y han compartido muchas experiencias y también han aprovechado para compartir aficiones y juegos (los animales de Carlos, la gimnasia de las gemelas). Incluso han inventado juegos, como las mariposas y gusanos con Blanca... imaginaros a todos los gusanitos dentro de los sacos!
Los Lobatos hoy han comido albóndigas y han cenado pasta con tomate... mañana sus mochilas pesarán un poquito menos!
De los Rangers y Pioneros no tengo parte... si os puedo contar que a los Pioneros les han encargado que cuiden de un bebé durante su marcha (los Nenucos están muy conseguidos...), ya nos contarán que tal la experiencia y que conclusiones sacan! Y de la tropa tengo imágenes... por lo menos sabemos que han descansado!
Y hoy despiden el blog los Respon de lobatos... hasta mañana! (Esperemos que la cobertura permita que me manden más info)
No hay comentarios:
Publicar un comentario