Ayer por la noche inició la marcha el grupo según los previsto, camino de tierras lejanas. No faltaron a la cita ninguno de los elementos habituales a estos acontecimientos; niños, mochilas grandes, mochilas muy muy grandes, padres con ganas de montarse al autobús, fotos, abrazos, besos, alguna mascota y hasta algunas lagrimitas de última hora, hicieron su presencia.
Los nervios y la excitación de los primeros momentos, se fueron disipando a medida que la idea de pasar quince días de campamento con las caras conocidas que iban llegando, se iba haciendo más real.
La ilusión y las ganas de pasarlo bien eran contagiosas.
Llegó el momento de la partida y esta mañana tras el largo viaje en autobús nos hemos enterado que han llegado bien. El trayecto ha sido largo y por regla general han dormido poco.
Sobre las 9.30h, desayunaron cuando aún no habían llegado a Santander y por fin, a eso de las 11,30h, llegaron al sitio de campamento.
Por delante tienen ahora un día intenso, con buena temperatura y cielo despejado según cuentan. La sombra de los árboles se ve grande y frondosa, y ahora les queda montar el campamento.
Esta noche a dormir como angelitos...
En twitter hemos creado una etiqueta (o hashtag) #cvpesaguero13, dónde iremoscolgando la actualidad del campamento.
Ahora vas y lo tuiteas!!!
Qué suerte tienen nuestros hijos. Un saludo.
ResponderEliminar