jueves, 29 de julio de 2021

RUMBOS Y PPV

 

Por fin los Ranger han dado señales de vida 👏👏👏

Igual que los lobatos tienen los Aullidos como Progreso, los Ranger tienen los Rumbos. La ambientación es el Camino de Santiago, así que tienen que ir recorriendo los distintos rumbos de la brújula que les guía. Pues eso es lo que han estado trabajando esta mañana.

Por la tarde han trabajado la gestión de emociones, y para ello han hecho un cine forum con la película Inside Out.


Y esa es la foto que me han mandado.... lo siento mamis y papis de ranger, les vais a ver poco el pelo!!!
Bueno, me han mandado una foto más, que de verdad que no sé que narices estaban haciendo, porque ya me diréis la explicación para llevar esas pintas... (cuando vean la foto en el blog soy madre muerta!)



Eso si, los respon de ranger me han mandado también algunas fotos más, aquí los lobatos antes de empezar la Caza, ya "vestido" de investigadores...




Y he conseguido que me manden alguna foto que demuestre que los niños comen!!! Yo en realidad me refería a que vierais que les ponen ensalada y lentejas (y se las comen), pero nos vamos a conformar con la fila de reparto... van con taza así que debe ser el desayuno☕☕




Y ahora viene la parte en la que TODOS nos queremos ir de campamento con ellos. Mirad lo que me han mandado los rutas:

😉














Ahora, el agua tiene que estar fría tela!!!!


Y , aunque no lo parezca, la vida del ruta no es solo disfrutar del tiempo, también han estado trabajando el PPV, que como sois más listos que yo, sabéis que es el Proyecto personal de Vida (que manía de ponerle siglas a todo!). Ya en serio me encantan este tipo de trabajos, porque al final les enseña a ser las personas que quieran ser, que hoy en día no es ninguna tontería (ni antes tampoco, que tampoco hemos cambiado tanto!!)

Han utilizado un trivial para trabajarlo:

Eso si, después heladito para celebrar, que somos rutas!!! Y paseíto por el pueblo.













1 comentario: