viernes, 30 de julio de 2021

La unidad Piolet en busca de las pozas de Candelario

Ojo a esto! Me comunican que tenemos noticias sobre los pioneros y lo que hicieron en el día de ayer! 

Concretamente nos llegan noticias frescas (y tan frescas, como que el agua estaba helada) de los pioneros y pioneras puesto que se fueron de ruta a las pozas más cercanas que había por Candelario, así que cogieron lo justo y necesario para llegar allí (no sea que se vayan a cansar los pobrecitos, que parece que están haciendo algo 😂). 

Según nos han comunicado, por el camino se perdieron un par de veces, cosa que no nos extraña puesto que en una de las reuniones de este año se fueron ni más ni menos que al parque del Alamillo a hacer una carrera de orientación, y digamos que no les fue muy bien. Pero bueno, todos los caminos llevan a Roma. O eso dicen, no?

De un modo u otro, finalmente llegaron y echaron parte del día allí.




Se podría decir que les ha cundido el día, pues por la tarde estaban de vuelta en el campamento preparando los famosos premios de la VIII, que se celebrarán en la noche del día de hoy, junto con el fuego de campamento (que nombre el fuego de campamento es malo, significa que esto ya se acaba 😔).



Para los que seáis nuevos, en los premios de la VIII participan y votan todos aquellos seres humanos que estén en el campamento (desde todas las ramas y responsables hasta los cocis). Para ello nuestros queridos pioneros deberán repartir papeles en blanco a cada persona, la cual deberá escribir en el papel el nombre de la/s persona/s a la que quieren votar en los distintos premios. Por aquí os dejamos varios de los premios (seguro que alguno se me olvida😅):

1. Premio naranja: aquella persona que les caiga mejor de todo el campamento. El que se lleva bien    con todos vaya.

2. Premio salsa rosa: aquella persona que aspire a ser la vieja del visillo, la abuela mirando por la ventana ocultando su identidad con la cortina, al que le gusta más un chismorreo que otra cosa. El más o la más cotilla del campamento.

3. Premio parejita: mira que los campamentos están para disfrutarlos, pues oye que ni en el campamento son capaces de estar separados. El premio de los tortolitos por excelencia 💕.

4. Premio montaña: siempre ha habido gente muy torpe, y en este premio da la casualidad que siempre están casi los mismos aspirantes. Vamos, que no aprenden ni a la de tres. Premio para la mejor caída del campamento.

5. Premio al niño más guapo y niña más guapa del campamento: creo que aquí sobran explicaciones.

6. Premio al mejor coci: o también deberíamos decir el premio de Paco Pollo por excelencia. Raro es el campamento que no sale como aspirante o ganador del premio (ya ni cotiza en las apuestas), aunque no es casualidad, pues tiene embelesado al campamento entero con sus deliciosos "Pacarrones".

Y un sinfín de premios especiales.

1 comentario: