Un año más llega el esperado momento del campamento de verano y el Blog del Grupo VIII con él, a ver que tal se nos da este año!
A horas intempestivas, pero con mucho ánimo, nuestros scouts salieron de Blas Infante.
La Manada Kipling
La Tropa Cóndor
Realmente hoy no he recibido noticias desde el campamento, y aviso a los nuevos que esto suele ser bastante normal. Los Responsables (por suerte) no están pendientes de los móviles, los tienen normalmente apagados ya que recargarlos no es fácil y además están centrados en las actividades y disfrutar del trabajo con los niños.
Dad por supuesto que los niños están fenomenal, que disfrutan de estar en el campo, de estar juntos y de todo lo que tienen organizado.
De todas formas, os puedo contar sin miedo a equivocarme lo que han hecho hoy: montaje de tiendas, de cocina y comedor, de fregadero y poco más... ya mañana terminarán de montar el campamento, esperemos que nos llegue alguna fotito para que os lo pueda enseñar.
Lo primero es descargar el autobús e investigar como es el sitio del campamento:
El sitio tiene muy buena pinta! Y se les ve de bastante buen ánimo, para haber pasado la noche en un autobús... Me encanta ver la mezcla de ramas y lo bien que se llevan todos!
Y lo primero es lo primero, toca desayuno para coger fuerzas:
Hoy nos despedimos con Lucas compartiendo su desayuno, claro que si!