A última hora de ayer me llegaron noticias del campamento, como ya os conté el día lo dedicaron a "construir" lo que va a ser su casa los próximos 15 días. Se han repartido las tareas por ramas.
Los Rangers se han encargado de montar todas las tiendas de dormir. Esperemos que le hayan puesto esmero, porque la piedrecita que te dejes en el suelo la vas a sentir todas las noches! Martuky ya tiene asumido que bajo su aislante siempre hay una 😆
Los pioneros han montado la cocina, que debía estar en funcionamiento antes de la cena. Además implica organizar la logística de todo lo que se ha llevado desde Sevilla.
Los lobatos han montado las mesas del comedor, que como iréis viendo son también el punto de reunión, de descanso y de trabajo del campamento.
Y también fundamental: EL TOLDO. Se han encargado los pioneros con ayuda de los rutas! Por ahora os puedo enseñar lo bien que se lo pasan en el proceso, en los próximos días seguro que vemos el resultado!
Lo lobatos han montado también el platero de todo el grupo. Ahí pondrán las bolsas con los platos y cubiertos después de lavarlos cada comida:
Poniendo en práctica los nudos y amarres que van aprendiendo!
También ha habido que fregar todo el menaje de cocina, antes de empezaar a preparar la cena. Lola me ha dicho que se han encargado los ranger, pero yo solo veo a lobatas 😝, aunque no se les ve fregar mucho....
Y hoy han comenzado también con una de las tareas más pesadas, aunque necesaria: la construcción de las letrinas! Podemos ver que los rutas le han dado duro y tienen el agujero bastante avanzado.