sábado, 3 de agosto de 2013

TERCER CONSEJO

Bueno estos se ha acabado, y tras los baños a conciencia, las lavadoras hasta arriba y los atracones a la nevera, ya tenemos por fin, a nuestros niños en casa. Ahora queda la dura tarea de disfrutar con ellos del resto de las vacaciones.
Ante todo, agradecer a todos los responsables sus desvelos por nuestros niños. El hacer que aprendan y disfruten tanto en estos días requiere una gran preparación y mucha dedicación por vuestra parte. El recuerdo de estos días quedará en su memoria. Gracias Paloma, Alejandra, Antonio, Juan, Fano, Ezequiel, Banana, Fran!!!! y tambien a Viky, Cocineros, Viejos Lobos y demás!
Los padres os agradecemos también, el habernos dejado compartir parte de esta experiencia a través de lo que nos habéis ido contando.
Fruto de toda esta intensidad es la foto que ponemos a continuación

Seguro que se ha repetido igual en casa de los RUTAS; Marta, Eva, Alvaro o Rocio; PIONEROS Lucia, Tello, Gonzalo, David o Javi; RANGERS, Aitana, Marcos, Alvaro Lechuga, Luz, Cesar, José Carlos, Angel, Ana, Dani, Andrei, Paula, Alvaro Romero o Pablo LOBATOS; Jacobo, Irene, Alejandro, Toni o Fernando. Enhorabuena a todos por la experiencia vivida y compartida!!



Como nuestros niños con sus respectivas aventuras, cazas, empresas,...o cualquier otra actividad scout de las que hacen, este blog quería despedirse también haciendo un poco de balance de lo que ha supuesto para todos esta nueva experiencia.
Las nuevas tecnologías nos han permitido ir recibiendo información del campamento, (con fotos y todo!) de lo que se iba haciendo. Hemos tenido whatssap, twitter (con su hashtag y todo) y el blog. (¡Qué tiempos estos y qué tiempos aquellos!).
El blog ha pretendido humildemente, quizás quitando un  puntito de inmediatez, añadir un poco de reflexión a toda la información que nos llegaba. Hemos intentado explicar y dar a conocer; términos y tradiciones Scouts a muchos padres, que no provienen de este mundo, y que no las conocen.
Nos ha parecido una oportunidad extraordinaria para que los padres, además de buscar a nuestros hijos en las fotos, conozcamos lo que hacen, lo valoremos y nos hagamos partícipes de este modelo de formación que reciben.
Agradecemos a todos los que habéis ido siguiendo las entradas y a los que habéis participado con vuestros comentarios. Vuestros comentarios y la estadísticas de las visitas nos daban fuerzas a la hora de escribir (también nos imponía un poco de responsabilidad).
Tras todo esto y como todo ha salido bien, ya solo tenemos pendiente celebrar el Gran Boom. Que yo creo que con unas cervecitas frente a la Parroquia, podríamos apañarlo a principios del próximo curso.
Descansad. Un abrazo a todos. Y ya sabéis,...
¡Siempre Listos!